|
| Autor |
Mensaje |
Mily
Adm. Mundo audition

4475
Créditos
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 23 Jun 2011 10:03 am Título del mensaje: [Importante] Atención Organizadores
|
|
|
Holi a todos n//n
Creo este post con el proposito de informarles algunas cosas. El día de ayer andaba hablando con Itzuki y llegamos a los siguientes puntos que espero ustedes lo sigan c:
Como sabrán Itzuki anda de viaje, por lo tanto Caneda se encarga de postear eventos los días MIERCOLES Y SABADO, él postea eventos en la noche así que:
• Se les pide que sus eventos comienzen con fecha de jueves o domingo, no el mismo día. (esto es porque aveces se encuentran algunos errores en los eventos y no anden en apuros al momento de corregir)
Ahora, la mayoria de ustedes está haciendo demasiados eventos multimedia, por lo cual no digo que esta mal pero les hago recordar que los multimedia no son lo unicos que hay tambien están los Online así que por favor traten de hacer mas eventos de este ya que MA tiene POCOS eventos en la sección Online, traten de hacerse un tiempito para estos eventos y no olviden checar el calendario para que no se cruzen los horarios.
Los org. pueden hacer eventos de 3 tipos: Multimedia, Online y los de novicio, cosa que los GM's solo podemos hacer multimedia y online. Es por eso que se les encargo a las web fan de hacer eventos para Novicio por que con los GM's ya no se cuenta para este tema.
Claw se está encargando del calendario y me pidio que por favor al momento de crear su post en la parte donde dice "Descripción (opcional)" coloquen la fecha en la que inicia su evento, así ella los puede poner en el calendario y de paso Caneda se guía de que evento es para tal fecha y los postea.
Itzuki me dijo que debo ser mas estricta con los premios así que desde ahora seré mas exigente al momento de corregir y en especial con el tema de los premios, no posteen eventos con dinamica del cual sea algo sencillo y den muchos premios, andare checando eso.
También por favor sean mas creativos con sus eventos, como sabrán Mundo Audition se basa en tener eventos super creativos y entretenidos, ya Itzuki me dijo que no acepte más eventos con dinámicas sencillas, como postear SS o Videos, etc. Ya se postearon muchos así y no queremos que se acostumbren a eso, tampoco digo que creen nuevas tematicas XD porque es super dificil losé, pero al menos ponganle mas ganas con la dinamica, si no, no podré aprobarles el evento.
Animos chicos, a hecharle muchas ganas que Itzuki quiere verlos más activos, si no ya me dio permiso de darles con el latigo >://3 okno.
Cualquier cosa o duda que tengan me lo dicen por msn xD o si no a Caneda :3
Creo que ya la mayoria me tiene en el msn pero por si las dudas lo dejo aquí D: mily.sz@hotmail.com
Matta ne ~ _________________

|
|
|
|
|
|
RyukAkira
Invitado
|
Publicado: 23 Jun 2011 3:24 pm
|
|
|
Es verdad lo que dice mily.
Mundo Audition solo hace misiones multimedia y pocos online (cuando entre hize un online nada mas xD)
Pongamosle ganas y realizemos eventos online, debemos ser el ejemplo de las demas web fans :D
Y acerca de las misiones multimedia ... sere mas creativo e.e
Saludos
Ryuk ^^
|
|
|
|
|
|
Angel
Adm. Mundo audition

1002646
Créditos
Items
|
Publicado: 23 Jun 2011 5:31 pm
|
|
|
Yo soy creativa *O*
No ya en serio, algunos son creativos pero carecen de una historia llamativa ._. _________________
Todo en esta vida se puede alcanzar... Lucha por ello.
|
|
|
|
|
|
Mily
Adm. Mundo audition

4475
Créditos
Items
|
Publicado: 23 Jun 2011 8:06 pm
|
|
|
XDD comparte tu creatividad 8-) _________________
|
|
|
|
|
|
kittie-claw
Jefe de Eventos M.A.

9392
Créditos
Items
|
Publicado: 24 Jun 2011 11:41 am
|
|
|
n.n a ponerle mas creatividad y onlines :D _________________
|
|
|
|
|
|
Angel
Adm. Mundo audition

1002646
Créditos
Items
|
|
|
|
|
|
-itzuki-
Adm. Mundo audition

32423
Créditos
Items
|
Publicado: 25 Jun 2011 3:16 pm
|
|
|
|
animo chicos y si no tienen creatividad pues preguntenme que yo les puedo sugerir un sin fin de eventos dinamicos con confianza chicos los quiero
|
|
|
|
|
|
manespaqa
Invitado
|
Publicado: 16 Aug 2011 3:17 pm
|
|