|
| Autor |
Mensaje |
Pochoclo
Invitado
|
Publicado: 03 Aug 2010 1:36 pm Título del mensaje: Calendario, para que uno se mantenga organizado ~
|
|
|
Holaaa ~~ !!
No sé si hice bien en poner este topic en esta sección...
Pero, no sabía donde hacerlo, y pensé que esta seria una sugerencia. Va no sé, creo.
Yo, soy muy despistada, a veces me olvido de las cosas completamente. Entonces por eso, me dediqué a buscar un calendario que pudiera tener siempre presente, en caso de olvidarme alguna fecha, para que me recuerde sobre mis eventos, exámenes, etc.
Ya que yo no poseo en el Windows el calendario u_u ...
Encontré este calendario, que me pareció fácil de usar, y además, bastante lindo x3 !! ~
Les dejo una breve explicación:
Este calendario completamente personalizable se exhibe como su fondo de pantalla integrado con el fondo de pantalla existente e incluye notas, tareas, alarmas y contactos. Puede cambiar iconos, fuentes y colores del calendario. La versión text del calendario está también disponible, así como las opciones para marcar con notas y/o alarmas días laborables y fechas escogidas.
Si quieren descargarlo, hagan click aquí
Así se ve mi escritorio con el calendario:
Bueeeno, espero que les sirva ♥
Saluditos,
Camila
|
|
|
|
|
|
-itzuki-
Adm. Mundo audition

32423
Créditos
Items
Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 Aug 2010 2:15 pm
|
|
|
|
yo soy muy buena recordando fechas ^^ pero el calendario esta super bien pero creo mas me estresaria al ver todo el mes completo y saber que tengo muchos eventos ><
|
|
|
|
|
|
Pochoclo
Invitado
|
Publicado: 05 Aug 2010 10:30 am
|
|
|
| -itzuki- escribió: | | yo soy muy buena recordando fechas ^^ pero el calendario esta super bien pero creo mas me estresaria al ver todo el mes completo y saber que tengo muchos eventos >< |
Yo soy pésima, si no me avisan, sigo de largo >w<!! y soy peor con los horarios u.ú
Bueno, a alguien le va a servir >w<
Saluditos~~
|
|
|
|
|
|
Angel
Adm. Mundo audition

1002646
Créditos
Items
|
Publicado: 06 Aug 2010 3:16 am
|
|
|
Yo creo que me lo descargare soy buena recordando pero a veces son tantas cosas TxT!! _________________
Todo en esta vida se puede alcanzar... Lucha por ello.
|
|
|
|
|
|
-itzuki-
Adm. Mundo audition

32423
Créditos
Items
|
Publicado: 06 Aug 2010 9:46 am
|
|
|
|
yo igual me lo descarge pero esta en ingles soy pesima para eso aparte tienen muchas pestañas cami me ayudas a entenderle??
|
|
|
|
|
|
Pochoclo
Invitado
|
Publicado: 08 Aug 2010 5:01 pm
|
|
|
haha claro :3
Si querés agregar una fecha al calendario,
Clickeá 2 veces sobre el día, que te aparece en el escritorio y se te va a abrir un panel con el calendario completo.
Te va a aparecer, al tocar el día una ventanita llamada " Editing Note " Ahí le pones el día, la hora, le cambias los colores y el icono. Lo que vos quieras, hasta le podés poner alarma con sonido !!
Es bastante facil de usar *-*
Acá una imagen de la ventanita que te aparece:
Espero te sirva un poquitin :3
|
|
|
|
|
|
Krad
Adm. Mundo audition

1000994906
Créditos
Items
|
Publicado: 08 Aug 2010 10:42 pm
|
|
|
Hola Cami ^^
Muchas gracias, por el aporte a más de uno le podrá servir, me lo descargaría pero uso felizmente el de Gmail xD. Pero es msuy buen aporte para todo/as aquellas olvidadisos/as.
Saludos
KraD _________________
|
|
|
|
|
|
Pochoclo
Invitado
|
Publicado: 12 Aug 2010 9:57 pm
|
|
|
| Krad escribió: | Hola Cami ^^
Muchas gracias, por el aporte a más de uno le podrá servir, me lo descargaría pero uso felizmente el de Gmail xD. Pero es msuy buen aporte para todo/as aquellas olvidadisos/as.
Saludos
KraD |
Deanda Krad :3, y sí yo soy re olvidadiza, y me sirve bastante x)
Saluditos ♥
Pochoclo
|
|
|
|
|
|
Rukoichi
Invitado
|
Publicado: 14 Aug 2010 6:44 pm
|
|
|
Hola n.n
Esta Perfecto el programa me ayudará mucho con lo eventos que tengo pensados , " Muy buen aporte " - Pochoclo - .
Saludos.
» Ruköi «
|
|
|
|
|
|
Pochoclo
Invitado
|
Publicado: 15 Aug 2010 3:57 pm
|
|
|
| Rukoichi escribió: | Hola n.n
Esta Perfecto el programa me ayudará mucho con lo eventos que tengo pensados , " Muy buen aporte " - Pochoclo - .
Saludos.
» Ruköi « |
Gracias Rukoi :D!
Saluditos !
|
|
|
|
|
|
Karin
Invitado
|
Publicado: 18 Aug 2011 8:54 am
|
|
|
|
muchas gracias asi sera mas facil .. mi agenda para llena de eventos amm aveces m confundo peor un calenario esta super :3
|
|
|
|
|
|
luuceriito
Organizador/a de eventos M.A.

646
Créditos
Items
|
Publicado: 08 Feb 2012 5:07 pm
|
|
|
Gracias cami creo q me servirá muchisimo gran aporte! (:[/i] _________________ No se si te quiero, no se si te amo, lo único que quiero es tenerte a mi lado♥
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 7 Horas